Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Crees que es ésta la peor figura de cera de la historia?

¿Crees que es esta la peor figura de cera de la historia?Informativos Telecinco/ Agencias

Un museo de la localidad china de Sichuan muestra la figura de cera realizada del tenista suizo Roger Federer. Tan poca es la similitud con su aspecto real que las redes sociales se han llenado de comentarios acerca de la figura del tenista.

El museo ha justificado la extraña apariencia de Federer en una nota de prensa en la que asegura que "la ropa y el estilo no los elige el museo". El museo "ofrece la oportunidad a otros artistas que se especializan en figuaras de cera para que exhiban sus trabajos" según publica la cuenta de Facebook Trending in China. Las redes sociales se han llenado de comentarios ante el poco parecido de la figura del tenista suizo Roger Federer con su apariencia real.