Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rock & Law Festival 2016 recauda más de 38.000 euros para la investigación de la leucemia infantil

La 6º edición de Rock & Law Festival, celebrada en Madrid el pasado 29 de septiembre, ha conseguido recaudar más de 38.000 euros, un 20% más respecto a la última edición, que se destinarán directamente al Proyecto Lydia de la Fundación Cris Contra el Cáncer, que trabaja en un tratamiento alternativo contra la leucemia aguda infantil.
La cifra recaudada ha sido posible gracias a la venta de entradas, los servicios de restauración y el patrimonio de diferentes empresas, institutos y particulares, según informan desde la iniciativa.
Joaquín Reyes fue el elegido de abrir el festival en el escenario del Golf Park de la Morañeja, en Madrid, que contó con más de 2.175 asistentes, mientras que las bandas estaban formadas por miembros de los principales despachos de abogados del país: Garriges, Uría Menéndez y Deloite Abogados, entre otros.
En España se diagnostican 1.400 casos de leucemia, de los cuales el 20% muere por falta de tratamientos adecuados a su edad y organismo. Esta iniciativa ha conseguido crear un nuevo formato con el fin de avanzar en la investigación de tratamientos para la leucemia.