Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roche presentará nuevos datos de eficacia de sus fármacos 'RoActemra' y 'Mabthera' para la artritis reumatoide

Roche presentará nuevos datos de sus fármacos tocilizumab y rituximab, comercializados como 'RoActemra' y 'Mabthera' respectivamente, que refuerzan la eficacia de ambas terapias frente a la artritis reumatoide y otras enfermedades autoinmunes graves, durante el Congreso de la Liga Europea contra las Enfermedades Reumáticas (EULAR, por sus siglas en inglés) que se celebra en Madrid.
Entre otros, presentarán por primera vez los resultados del estudio fase III en el que se que analiza la eficacia de 'RoActemra' en personas con arteritis de células gigantes y otro que evalúa la dosis óptima en niños con artritis idiopática juvenil,
Asimismo, se presentan datos sobre el uso de 'Mabthera' en granulomatosis con poliangeitis, poliangeitis microscópica y nefritis lúpica, y datos de práctica clínica real que evalúan la seguridad de las infusiones repetidas del fármaco en artritis reumatoide.
La directora médico de Roche Farma España, Annarita Gabrielel, ha recordado que las enfermedades reumáticas son la principal causa de discapacidad en el mundo y, "para algunas de las más graves, existen escasos tratamientos disponibles eficaces, por lo que existe una necesidad médica no cubierta".