Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robin Thicke pillado infraganti disfrutando de la retaguardia de una estudiante

Robin Thicke pillado infraganti disfrutando de la retaguardia de una estudianteInstagram

Robin Thicke el cantante de 36 años que lleva toda la semana saliendo en los medios por su polémico baile con Miley Cyrus continúa llamando la atención. Esta vez no se trata de un baile si no de una fotografía con una joven estudiante de 20 años, Lana Scolero, y declarada fan del cantante. La susodicha se encontró con Thicke en la fiesta de después de los premios VMAs, aunque ya se habían conocido antes en otra ocasión.

En la fotografía aparecen los dos juntos posando como la estrella y el fan incondicional... y algo más; por accidente aparece reflejado en el espejo de detrás la mano del cantante tocando la retaguardia de la estudiante.
Según Lana Scolero charlaron un rato: "Fui a la cabina del DJ y el decidió acompañarme; entonces su guardaespaldas nos hizo la foto y nos dijo que hacíamos una pareja muy mona".
¿Pero Lana sabía lo que hacía cuando subió la foto a Instagram? "No tenía ni idea de que se reflejaba eso, aunque luego alguien lo comentó en la foto. Pero eso sí, yo sabía que él me estaba tocando el culo".
El cantante, que está casado con Paula Patton desde hace tiempo es padre de un niño de 3 años y siempre se ha declarado locamente enamorado de su mujer; ¿que estará pensando su mujer?
Según Hollywood Life, fuentes cercanas al cantante dicen que él sabía lo que aparecía en la foto, pero le pareció una buena broma ¿será cierto? desde luego su "fan incondicional" declara que no estaba previsto.
Justo después del revuelo que causó la actuación de Robin en los VMAs awards se le vio a él y a su mujer disfrutando de unas mini vacaciones en la playa con su mujer y su hijo.