Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un exministro italiano sufre las consecuencias de un ‘mal de ojo’

Una mujer de una tribu africana sostiene la foto del destinatario de este Macumba, es Roberto Calderoli, el ex ministro italiano que hace ahora un año comparó con un orangután a la congoleña Cecile K-Yenge, entonces ministra italiana de integración. Un insulto del que pidió disculpas y que ella perdonó, pero en una localidad del Congo, su suerte estaba echada.

El padre de la ministra ofendida realizó una Macumba contra quien insultó a su hija y parece que ha sido todo un éxito porque como asegura el exministro Calderoli, en el último año ha sufrido una cadena de desgracias. Entre ellas seis operaciones, se le han roto dos vértebras y ha muerto su madre. Ahora pide desesperado el perdón del jefe de la tribu y la ayuda de un exorcista en ejercicio.