Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran susto para la estrella de un espectáculo de cocodrilos de solo 10 años

Robert Irwin,Steve Irwin,cocodrilo,zoológico de Australiacuatro.com

Robert Irwin ya tiene 10 años, pero su amor a los cocodrilos comenzó cuando era un bebé. Su padre, un famoso naturalista, levantó la polémica hace años, cuando lo llevó en brazos a un espectáculo en el que alimentaba a los peligrosos saurios. El pequeño que ya sigue los pasos de su padre, ha vivido su primer susto en el mismo estanque de entonces cuando se le encaró un gigantesco cocodrilo.

Robert Irwin fue empujado por su compañero que lo sacó del alcance del animal, según publicó el Daily Mail.
El debut del niño fue en 2004 cuando su padre lo llevó en brazos al espectáculo que protagonizaba en el 'Crocoseum' de Sunshine Coast en Queensland. Entonces, fueron todos críticas contra el padre.
Ahora el bebé es un niño de 10 años que se ha enfrentado con valor al gigantesco animal, que parecía harto de tanto espectáculo.
El cocodrilo se encaró a Steve y Wes Mannion sin perder tiempo agarró su camisa y lo tiró hacia atrás para alejarlo del peligro.  
Un espectador contó el silencio que se hizo y luego cómo el lugar se llenó de exclamaciones.
El padre de la nueva estrella era un conocido naturalista, que murió en 2006 mientras realizaba una filmación submarina para un documental y fue atacado por una manta raya venenosa.