Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mejor amigo de Robert Pattinson y Sienna Miller serán papás

Sienna Miller pasea con su noviocuatro.com

Casarse no entra en sus planes, al menos de momento

Confirmado. Sienna Miller y su novio, Tom Sturridge están esperando un bebé. Llevan menos de un año saliendo, pero parece que la actriz ha encontrado en el mejor amigo de Robert Pattinson su media naranja. Eso sí, parece que el 'sí quiero' por ahora no entra dentro de sus planes.
Sienna Miller y Tom Sturridge serán primerizos. Su primer hijo está en camino. Una noticia que ha llenado de alegría a todo el clan.
Y es que si hace unas horas el estado de buena esperanza era solo un rumor, ahora ya se puede anunciar a bombo y platillo: La hermana de Sienna, Savannah Miller lo ha confirmado.
"Estamos muy contentos", confiesa la futura tía. Eso sí, parece que Miller y Sturridge no pasarán por el altar de momento. "No entra en sus planes casarse de inmediato", asegura.
Pese a que no existe el 'sí quiero' de momento, si hay algo que está claro es que Siena Miller ha conseguido olvidar a su ex pareja Jude Law y el mal trago que tuvo que vivir hace ahora un año: La actriz pilló a su chico con la niñera de los hijos de este.