Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robbie Williams: Marihuana para "relajarse y desconectar"

El cantante Robbie Williams a su llegada a los 'Premios Bambi'cuatro.com

Superar una adicción no es nada fácil, como recoge Belén Esteban en su biografía, 'Ambiciones y Reflexiones'. Y es que la lista de famosos que en algún momento caen en las garras de las drogas es larga, y uno de esos nombres es el del cantante Robbie Williams, quien luchó fuertemente en 2007 contra la heroína.

Pero ahora, parece que las obligaciones diarias del artista le han llevado a fumar un poco de cannabis "para relajarse y desconectar", según ha explicado en el Daily Mail. La estrella del pop ya ha asegurado que este consumo regular es llevado con "moderación", para evitar caer de nuevo en los excesos que definían su vida.
Robbie Williams asegura que desde que nació su hija Theodora Rose, se ha convertido "en un hombre mucho más tranquilo, menos temerario y, sobre todo, más consciente de lo que hago". Aún así, aunque, tal y como explica, "ya no me dejo llevar por mis ganas de divertirme y sobre todo no consumo drogas al ritmo en que lo hacía antes", el ajetreo de su vida profesional y personal le lleva a tomar "un poco de marihuana para relajarme en casa, con mucha moderación porque tengo que estar siempre preparado para cuidar de mi hija".
Robbie Williams habló largo y tendido de lo que ha supuesto la paternidad para él, convencido de que le está ayudando a madurar y a cuidar mucho de su salud, ya que el que fuera el miembro más carismático de 'Take That' tiene que tener los ojos siempre puestos en las travesuras de la pequeña.
"Lo mejor de la paternidad no es solo la responsabilidad de tener que cuidar a una pequeña personita en tu vida, sino también el hecho de que eres consciente de que tienes que llevar una vida más saludable, sin perder el control. Theo solo tiene un año y todavía no anda, por lo que cada vez que la veo gatear me doy cuenta de que es un ser vulnerable que me necesita", explicó el artista británico.