Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban una furgoneta con cartuchos con componentes químicos a una empresa de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan el robo el sábado de una furgoneta de una empresa de Barcelona cargada con cinco cartuchos con componentes químicos, un material industrial dedicado a obra, han indicado a Europa Press fuentes de la investigación.
El robo del vehículo se produjo en un aparcamiento privado de la empresa, en la calle Rosselló, en el barrio del Eixample de la capital catalana, y todavía no ha podido ser localizado.
El Área Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) de los Mossos y la propia empresa han descartado que el material sustraído sea explosivo, y las fuentes consultadas indican que solamente una mala manipulación del material podría causar daños a la persona que lo estuviera usando.
Aseguran que el material que había en la furgoneta era solo material de obra como varias herramientas y los cartuchos.
La denuncia por este robo fue presentada formalmente ante los Mossos el lunes, y ahora la policía catalana está investigando este caso y mantiene todas las hipótesis abiertas.