Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roba un coche en Marbella y lo abandona al ver que había un bebé en el interior

Roba un coche en Marbella y lo abandona al ver que había un bebé en el interiorGtres

El ladrón aprovechó que la madre se dejó las llaves puestas y se llevó el coche con el menor a bordo, que fue localizado al poco tiempo en perfecto estado.

La Policía Nacional está investigando las circunstancias en las que este pasado martes se producía el robo de un vehículo en el municipio malagueño de Marbella, y su posterior abandono al percatarse el supuesto ladrón de que llevaba en el interior un bebé de 13 meses, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El presunto responsable de la sustracción abandonó el Porsche Cayenne a escasas calles del lugar del robo al ver que llevaba un bebé, que se encuentra en perfecto estado, en el interior. Fue la Policía Local la que localizó el coche con el bebé en el interior.

El suceso tuvo lugar en el centro de Marbella, según han adelantado este miércoles el diario 'SUR' y 'Málaga Hoy'. Al parecer, el robo se produjo cuando la madre se bajó del vehículo, dejando las llaves puestas, y entró a hacer una gestión.

Así, tras el robo, la mujer llamó a los servicios de emergencias para alertar del suceso, por lo que ahora investiga la Policía Nacional para esclarecer lo sucedido.