Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rio Ferdinand confirma que su esposa, Rebecca Ellison, ha fallecido de cáncer

Rio Ferdinand confirma que su esposa, Rebecca Ellison, ha fallecido de cáncerInformativos Telecinco

El futbolista, exjugador del Manchester United y actual defensa del Queens Park Rangers, ha confirmado el fallecimiento de su esposa, Rebecca Ellison, en el Hospital Royal Marsden tras no haber superado un cáncer.

En un comunicado, el jugador de 36 años, ha comentado: "Mi alma gemela se escapó anoche. Ella era una fantástica madre, y muy cariñosa para nuestros tres hermosos hijos”, según publica Sky News.
"La vamos a echar de menos como esposa, madre, hermana, tía, hija y nieta. Ella vivirá en nuestra memoria, como guía e inspiración”.
"Yo mismo, mis padres Janice y Julian, junto con los padres de Rebecca, Lesley y Stephen, quisiéramos dar las gracias a nuestras familias, amigos y mis compañeros del club que nos han acompañado estos días, semanas y meses”.
"También me gustaría expresar mi gratitud por la dedicación y la experiencia del personal dirigido por los profesores Johnstone y Clarke en el Royal Marsden. Sus valientes esfuerzos para prolongar la vida de Rebecca no los olvidaremos.
"Nuestro dolor, como una familia, es total”, concluye el jugador inglés.
El club londinense, Queens Park Rangers, ha añadido: "Todos en el club estamos con Rio y su familia en este momento sumamente difícil".