Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna nos sorprende con un nuevo "cambio de look"

Rihanna nos sorprende con un nuevo "cambio de look"Instagram

La cantante a su paso por la capital francesa lució su nuevo "look" en su color de pelo.  Un cambio algo sutil que no pasó desapercibido, ni tampoco el estilo con el que Rihanna pretendía imitar a la famosa diseñadora Coco Chanel, con una foto en su mano.

Su nuevo pelo causó furor en una fiesta a la que acudió en Paris. La cantante como os contábamos se encuentra en Europa siguiendo con su gira mundial "Diamonds".
Su tez morena junto a este nuevo color de pelo es una mezcla explosiva y es que se ponga lo que se ponga, siempre esta guapa. Para mostrar su nuevo pelo ha subido varias fotos a las redes sociales, más en concreto a Instagram.
En esas fotos se puede apreciar el cambio, y luce espectacular con una americana blanca y una falda de tablas del mismo color. A juego con unas gafas de sol blancas a juego de Chanel, sentada y relajándose con mucho glamour.