Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna publica una foto por la que pueden ir dos hombres a la cárcel

Rihanna en InstagramInstagram

La cantante durante su gira “Diamonds World Tour”, decidió pasar unos días de relax en la isla tailandesa de Phuket, donde decidió fotografiarse con un mono Ioris. En el país está prohibido cobrar a los turistas por realizarse fotos con los primates, por eso las autoridades arrestaron a los dos jóvenes que se beneficiaron económicamente.

Rihanna subió la foto a Instagram  con la frase: “Mira quien me está hablando sucio”, recibiendo miles de ‘like’.  Tras enterarse las autoridades tailandesas, reaccionaron y el Ministerio de Recursos Naturales ordenó una investigación, según apunta el portal de noticias CNN.
Pocas horas después, dos jóvenes de 16 y 20 años fueron detenidos por beneficiarse económicamente de la explotación de un animal, ya que en el país tailandés es ilegal pedir dinero a los turistas por tomarse una foto con los primates.