Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna y Shakira, juntas en un nuevo single

Shakira y RihannaTwitter

La cantante Shakira ha anunciado que lanzará un tema a dúo con la barbadense Rihanna el día 13 de enero. Ambas cuentan los días que quedan hasta que este nuevo hit, cuyo título será 'Can't remember to forget you', esté diponible para el público.

"¿Estáis listos? el 13 de enero se acerca", ha escrito la colombiana en una red social. Sin embargo, la de barbados, ni corta ni perezosa, publica la cuenta regresiva de los días que quedan para poder disfrutar junto a sus fans de este nuevo título.
'Can't Remember to Forget You' estará disponible el próximo 13 de enero y es el primer sencillo del álbum en el que se ha emabrcado Shakira. Se trata de un proyecto dedicado a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, según detalló a una entrevista.