Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna y Cara Delevingne disfrutan juntas de unas vacaciones llenas de alcohol y fiesta

Rihanna y Cara DelevingneGtres

Rihanna ha hecho un alto en su trabajo para darse un descanso merecido después de tanto viaje y concierto, por eso ha decidido irse a la costa francesa a pasar unos días. Durante sus vacaciones no está sola, está con su amiga Cara Delevingne, viviendo en algunos momentos más de un exceso.

Ser una super estrella es un trabajo agotador, y Rihanna lo sabe; por eso ha decidido darse un homenaje y huir de la rutina laboral hacia las costas francesas; ¿pero que sería de ella sin su fiel escudero?
Por eso ha invitado a su amiga Cara Delevingne, it girl, modelo y actriz: la que se ha convertido en la cara de la moda más mainstream es también una de las mayores fiesteras del panorama internacional. Son tal para cual.
Su viaje les  cuesta la friolera de medio millón de euros, y comienza con el alquiler de un yate por "solo" 300.000 euros. Ya se las ha visto calentado motores con deportes acuáticos, alcohol (no han faltado los chupitos) y tabaco, pero sobretodo, derroche.
Una fuente cercana le ha dicho a The Sun que no tienen pensando dormir ni parar de beber. Después de estos días de relajo la cantante volverá a su gira 'World Diamonds', pero ya tiene planeada otras vacaciones en su Barbados natal; seguro que su amiga Cara, no se lo pierde.