Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un argentino se opera para parecerse a Ricky Martin

Un argentino adicto a las operaciones para parecerse a Ricky Martincuatro.com

Un joven argentino ha realizado más de diez operaciones estéticas para parecerse a su ídolo Ricky Martin. El concursante del reality argentino 'Cuestión de Peso' asegura que la gente le dice que cada vez se parece más a él.

Hay personas que el fenómeno fan lo llevan hasta el límite de parecerse a sus ídolos, y ese es el caso de este argentino, Fran Mariano, que ha realizado varias operaciones plásticas para parecerse a la estrella de la música Ricky Martin.
Más de diez operaciones se ha realizado este joven que participó en el reality 'Cuestión de Peso', con el fin de tratar de parecerse lo máximo posible a su ídolo. "La verdad es que estoy contento con todos los cambios que estoy teniendo, me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin", ha asegurado Mariano, tal y como recoge El Nacional.