Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Richard Norris conoce de nuevo el amor después de su trasplante de cara

Richard Norrison después de su transplante de cara conoce de nuevo el amorcuatro.com

Richard Norris sufrió un accidente con una escopeta en el año 1997. Estuvo casi una década oculto en su casa por vergüenza a salir a la calle. Tras una operación en la que trabajaron 150 médicos, ha encontrado nuevamente el amor. En una entrevista, ha explicado que realmente todo vuelve a ser nuevo para él, incluso besar.

Richard Norris sufrió un accidente en el que se desfiguró la mitad de la cara al disparar una escopeta en el año 1997. Durante diez años estuvo oculto en su casa, sin querer salir a la calle por vergüenza. Al final, se sometió a una operación en la que le trasplantaron la cara. Duró 30 horas y trabajaron 150 médicos.
Tras superar con éxito la intervención, Richard contó su historia en la revista GQ y se convirtió en la portada. En ese momento, su actual novia, que había leído el artículo, comenzó a hablar con él mediante email. Desde entonces, están juntos y se ven una vez al mes. Al principio, él tuvo algunos problemas porque seguía sin sentirse cómodo con su cara.
Según publica el diario Daily Mail, tras todo esto dice estar contento y feliz por haber vuelto a encontrar el amor. Además afirma que "la sociedad piensa demasiado en las apariencias y no hace falta ser tan superficial".
Portada de GQ tras someterse a un trasplante de cara