Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Virgin ofrece a determinados empleados un año sabático por tener un hijo

Richard Branson,fundador del Grupo VirginReuters

Golpe de efecto de Richard Branson, fundador del Grupo Virgin a favor de la conciliación laboral y familiar en el seno de su empresa. El británico ha propuesto conceder una licencia por paternidad o maternidad  de un año completo con sueldo incluido por el nacimiento o la adopción de un hijo a determinados trabajadores de su empresa.

La oferta solo beneficiará a algunos trabajadores, a aquellos que están empleados en la división de Londres y Ginebra de Virgin Management, la compañía de inversión y autorización de marca de Virgin Group, según informa CNN en español.

También se exige que hayan pasado más de cuatro años en la compañía. Quienes tengan menos de dos años de servicio serán elegibles para gozar de un 25 % de su salario durante 52 semanas.

Esta es la segunda vez que los empleados de Virgin Management se ven beneficiados por ofertas parecidas. En septiembre pasado, Branson ofreció a los trabajadores empleados en las delegaciones de Nueva York y Sídney la posibilidad de que se tomaran permisos ilimitados.