Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Riazor Blues expresa "desprecio" por la decisión del juez

Riazor Bluescuatro.com

Riazor Blues, grupo ultra del Deportivo de la Coruña, ha expresado este jueves su "desprecio" por la decisión del juez de dejar en libertad a los cuatro acusados de la muerte de Francisco Javier Romero, alias 'Jimmy', en la reyerta del 30 de noviembre en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón.

En un comunicado publicado a través de su cuenta oficial en Twitter, Riazor Blues carga contra que "una vez más se demuestra la absoluta impunidad con la que actúan los fascistas y neonazis".
"Manifestamos que seguiremos ahora con más fuerza que nunca luchando por que exista justicia para Jimmy y para que su memoria y la de otras víctimas del fascismo no caiga en el olvido", sentencia.