Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rihanna se llega a gastar más de 38.000 euros a la semana en tratamientos de belleza

Rihanna se llega a gastar más de 38.000 euros a la semana en tratamientos de bellezacuatro.com

La cantante Rihanna siempre quiere estar perfecta, tanto que se gasta más de 38.000 euros semanales en tratamientos de belleza. Tiene un equipo solamente para esto 24 horas a su disposición.

Rihanna siempre quiere estar guapa y para ello invierte mucho tiempo y, sobre todo, mucho dinero. Invierte la friolera cifra de 38.000 euros a la semana para estar perfecta y lucir su belleza en todos los sitios. 
Y es que incluso la cantante tiene su propio equipo de expertos a su disposición las 24 horas del día. Este equipo que incluye: un dermatólogo, curtidor o  una persona que se dedica en exclusiva a sus pestañas. Y es que a su cuidado facial también hay que sumarle el cuidado capilar, donde cada vez que se hace un cambio de look, la cantante puede llegar a gastarse en peluquería unos 1.900 euros.