Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes harán una visita de Estado a Portugal los próximos 28 a 30 de noviembre

Los Reyes Felipe y Letizia harán una visita de Estado a Portugal entre los próximos 28 a 30 de noviembre, respondiendo a una invitación del presidente Marcelo Rebelo de Sousa, han anunciado este jueves de manera oficial los dos países.
Este viaje servirá para "poner de relieve y reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales de vecindad entre ambos países ibéricos y socios europeos", ha destacado en un comunicado el Ministerio español de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
En sus tres días de estancia en Portugal, los Reyes visitarán Oporto, Guimaraes y Lisboa con una agenda de actos que tendrán un marcado carácter institucional, político, económico, social y cultural.
La agenda incluye un almuerzo oficial ofrecido por el presidente Rebelo de Sousa, la participación en una sesión de la Asamblea portuguesa y una visita a Universidad de Oporto para conocer sus centros de ciencia, tecnología e innovación, entre otras actividades.
Acompañará a sus Reyes en este viaje el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis.