Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes recibirán a los evangélicos el próximo jueves por los 500 años de la Reforma Protestante

Sus Majestades los Reyes recibirán el próximo jueves 27 de julio a la Comisión Permanente de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) y a miembros de la Comisión Organizadora del 500 Aniversario de la Reforma, según ha informado la FEREDE.
La recepción, que tendrá lugar en el Palacio de la Zarzuela, se produce tras la celebración del VIII Congreso Evangélico del 12 al 14 de julio, en Madrid, en el marco de los actos conmemorativos de los 500 años de la Reforma Protestante.
Será la primera ocasión en la que Don Felipe VI y Doña Letizia, reciban a los representantes del protestantismo español en una audiencia exclusiva durante su reinado. Antes, hace veinte años, fue el Rey Don Juan Carlos quien lo hizo, tras la celebración del VI Congreso Evangélico español, en diciembre de 1997.