Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes reciben a las autoridades de las Islas Baleares

Como cada año en verano, los Reyes se han desplazado a Mallorca a pasar unos días de descanso junto a sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía y la reina Sofía. El martes hubo posado en Marivent y este viernes, como marca la tradición, Don Felipe, Doña Letizia y Doña Sofía han recibido a las autoridades de la isla balear en un acto en el palacio de la Alundaína.
Doña Letizia y la reina emérita, que ha apostado por un diseño de estilo han coincidido con dos looks florales que cada una ha adaptado a su estilo. La esposa de Felipe VI ha estrenado un nuevo vestido beige con bordados florales, que recuerda a otro vestido de Felipe Varela, de silueta lápiz y con escote en pico en la espalda que le sentaba como un guante.
La Reina ha combinado su nuevo vestido con unas sandalias de Magrit de doble tira y tacón de aguja de color rojo que le vimos hace unos días y unos pendientes de flores beige que también eran de estreno.
Esta no es la primera vez que para un acto de estas características la Reina se enfunda un vestido floral. De hecho, el año pasado cambió a Felipe Varela, el diseñador de cabecera de la Reina, por Juan Vidal, uno de los nombres más importantes de la moda patria. Eso sí, el vestido del año pasado y el de este no puede ser más diferentes, el primero muy lady y este mucho más sofisticado, pero los dos igualmente elegantes.