Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes y sus hijas realizarán su tradicional posado ante la prensa el lunes en los jardines del Palacio de Marivent

El Rey Don Felipe VI posará ante la prensa junto a la Reina Doña Letizia y sus hijas, la Princesa de Asturias Doña Leonor y la Infanta Doña Sofía, el próximo lunes 31 de julio en los jardines del Palacio Marivent a las 19.00 horas.
Éste será el segundo acto del Rey en Mallorca durante este verano, después de que este viernes haya recibido en audiencia al presidente del Parlament, Baltasar Picornell; a la líder del Ejecutivo balear, Francina Armengol; al presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat; y al alcalde de Palma, Antoni Noguera.
Tras el posado ante la prensa del lunes, el viernes 4 de agosto, el Rey Felipe VI, acompañado de Doña Letizia y de la Reina Doña Sofía, recibirán a las autoridades de las Islas y a una representación de la sociedad balear en el Palacio la Almudaina a partir de las 20.30 horas.
Además, el sábado 5 de agosto su Majestad el Rey asistirá a la entrega de trofeos de la regata de vela '36ª Copa Del Rey - Mapfre', que se celebrará en el recinto de Ses Voltes .
Finalmente, el tradicional despacho entre el Rey y el presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, tendrá lugar el lunes 7 de agosto a las 12.30 horas en el Palacio Marivent. Cabe recordar que el año pasado, en pleno proceso de formación de Gobierno tras las elecciones del 26 de junio, fue el Rey el que se desplazó brevemente a Madrid apenas dos días después de viajar a Palma para mantener este despacho con Rajoy en la Zarzuela.