Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes acompañan a sus hijas Leonor y Sofía en el primer día de curso

Los Reyes Felipe y Letizia han acompañado a sus hijas Leonor y Sofía en el primer día de curso en su colegio, el centro privado Santa María de los Rosales, el mismo en el que estudió Felipe VI, y que está situado en el distrito madrileño de Aravaca.
Los periodistas gráficos que les esperaban han podido tomar imágenes de la llegada de la familia a bordo de un Audi negro conducido por el monarca. La Reina Letizia, sentada en el asiento del copiloto, ha bajado la ventanilla para saludar a la prensa cuando el vehículo pasó a su lado.
En los asientos traseros del vehículo viajaban la Princesa de Asturias y la Infanta Leonor. Para entorpecer lo menos posible la rutina del colegio, los Reyes han entrado en coche al interior del recinto. A la salida, ha sido el Rey Felipe el que ha bajado su ventanilla para despedirse de los fotógrafos, a los que ha dicho adiós con la mano.
La Heredera al trono, que el próximo 31 de octubre cumplirá 11 años, empieza este curso sexto de Primaria, mientras que su hermana Sofía, dos años menor que ella, hará cuarto de Primaria.