Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes ofrecen un almuerzo a la madre del Rey Abdalá de Jordania, de visita privada en España

Los Reyes Felipe y Letizia han ofrecido este jueves en el Palacio de la Zarzuela un almuerzo a la Princesa Muna Al Hussein, madre del Rey Abdalá II de Jordania, que se encuentra de visita privada en España, ha informado la Casa del Rey.
El encuentro se ha producido apenas unos días después de que Don Felipe se reuniese en Amman con el monarca hachemí, antes de participar, el pasado sábado, en el Foro Económico Mundial sobre Oriente Medio y África del Norte.
Además, esta semana ha viajado a Madrid el ministro jordano de Asuntos Exteriores y para los Expatriados, Ayman Safadi, que copresidió junto al jefe de la Diplomacia española, Alfonso Dastis, la segunda Conferencia Internacional sobre víctimas de la violencia étnica y religiosa en Oriente Medio.