Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La visita de los Reyes al Monasterio de Santo Toribio de Liébana (Sántander) se aplaza por el mal tiempo

La visita de los Reyes al Monasterio de Santo Toribio de Liébana, prevista para este viernes, día 23, con motivo de su estancia en Cantabria, ha quedado aplazada debido a la previsión de mal tiempo.
Se mantiene, sin embargo, la asistencia de los Monarcas al resto de los actos previstos durante la jornada: la inauguración del Centro Botín, en Santander, y un almuerzo de trabajo en el Palacio de la Magdalena, también en la capital cántabra.
La Casa Real ha informado esta mañana de que se buscará otra fecha para la visita de los Reyes a Liébana, con motivo de la celebración del Año Jubilar Lebaniego, que ha tenido que anularse debido a las "condiciones meteorológicas".
En este sentido, desde el Gobierno de Cantabria se ha indicado que las previsiones de lluvia para este viernes desaconsejan al helicóptero volar hasta Liébana, como estaba previsto.
A este aplazamiento se ha referido también este viernes el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, que iba a acompañara a los reyes en su visita a Liébana, prevista para las 11 de la mañana.
De este modo, y según informó la semana pasada la Casa Real, en la que será la primera visita conjunta de la pareja real a Cantabria, los Reyes asistirán a las 12.45 horas a la inauguración del Centro Botín de las artes y la cultura, diseñado por el arquitecto Renzo Piano en los Jardines de Pereda de Santander, donde está previsto que el Rey pronuncie unas palabras.
Y a partir de las 14.45 horas, tendrá lugar el almuerzo de trabajo en el Palacio de la Magdalena, un encuentro al que asistirán emprendedores y responsables de un proyecto de 'coworking'.