Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes Felipe y Letizia inauguran la 37º edición de FITUR

Los Reyes Felipe y Letizia han dado juntos el pistoletazo a FITUR en su 37º edición, después de que la Reina fuera la encargada en solitario el año pasado debido a que el Rey estaba inmerso en las consultas con los partidos políticos previas a la designación de una candidato a formar gobierno.
En la segunda vez que los Reyes inauguran juntos FITUR, después de que el año pasado la Feria Internacional de Turismo cerrara con unos datos históricos han acudido a la apertura de la 37º edición en la Feria de Madrid, considerada como una de las más importantes en el sector turístico.
Los Reyes han hecho un recorrido a lo largo de los 755 expositores, centrándose en las comunidades autónomas españolas y en los stand Latinoamericanos, que este año han incrementado su presencia.
Doña Letizia ha optado por un look casual y más arriesgado a los que ha lucido durante este 2017. Estrenando y con abrigo largo en beige y camisa de seda en rosa pastel, combinado con unos pantalones culotte de tiro medio en burdeos con botines de caña alta a juego y bolso bandolero en los mismo tonos del outfit.