Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes Felipe y Letizia reciben a tono a los cuerpos diplomáticos

Los Reyes han ofrecido esta mañana de jueves la tradicional recepción al cuerpo diplomático acreditado en España en el Palacio Real con la asistencia del presidente del Gobierno Mariano Rajoy y su esposa Elvira Fernández, así como del ministro de Exteriores Alfonso Dastis y esposa.
Como ya ocurriera en ocasiones anteriores, la Reina volvió a sorprender con su costumbre de utilizar el mismo modelo en el mismo acto. En esta ocasión un vestido granate de Felipe Varela que ya lució en 2013.
Coincidió en parte con el color elegido por la mujer de Mariano Rajoy, Elvira Fernández quien llevo blusa blanca y falda granate. La Reina optó por un recogido a diferencia de hace cuatro años en que llevo el pelo suelto.
Con un traje de noche Letizia ha derrochado elegancia delante de todos los diplomáticos acreditados en nuestro país, mientras los hombres tuvieron que optar por uniformes de gala, en el caso del Rey Felipe VI eligiendo frac y colores a tono con su esposa.