Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Reyes Felipe y Letizia abren las puertas de la Zarzuela al presidente de Perú

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski y su mujer, Nancy Lange, se encuentran de visita de estado en nuestro país y los Reyes Felipe y Letizia les han abierto las puertas del Palacio de la Zarzuela para disfrutar de un almuerzo de parejas juntos.
Antes del almuerzo los dos mandatarios mantuvieron un encuentro en el despacho del Rey donde se abordaron distintos asuntos que implican a ambos países. Los cuatro juntos posaron para los medios, dando muestra de la buena relación entre los matrimonios.
Doña Letizia cumpliendo esta mañana con su apretada agenda presidió esta mañana los Premios Unicef Comité Español 2017, por lo que lucío el mismo vestido de Carolina Herrera que durante el acto anterior. Se trata de un diseño blanco y negro con rayas horizontales de la colección primavera/verano 2017 que combinó con unas sandalias negras de tiras transparentes.