Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Juan Carlos visita en Vitoria al traumatólogo Mikel Sánchez

El Rey Juan Carlos a su llegada al hospital Vithas San José de VitoriaEFE

El Rey Juan Carlos se ha desplazado a Vitoria y ha visitado al traumatólogo Mikel Sánchez, famoso ortopeda que ha tratado anteriormente al monarca y a figuras como el tenista Rafa Nadal o los futbolistas Cristiano Ronaldo, Luca Modric o Asier del Horno.

Don Juan Carlos ha realizado una visita privada a la capital alavesa este viernes en el transcurso de la cual ha permanecido varias horas en el Hospital Vitha San José en la consulta del doctor Sánchez, según han informado a Europa Press fuentes de Casa Real.
El traumatólogo Mikel Sánchez, que ya había tratado en varias ocasiones anteriormente al Rey Juan Carlos, es conocido por haber tratado numerables lesiones de deportistas de élite como el tenista balear Rafa Nadal. Además, es amigo personal del monarca.
El Rey Juan Carlos fue sometido a una operación de cadera en noviembre de 2013 aunque las citadas fuentes no han precisado si la visita al traumatólogo tenía relación con esta operación.
Previamente, al monarca se le realizó, en junio de 2011, una artoplastia en su rodilla derecha y en septiembre de ese mismo año fue intervenido quirúrgicamente del tendón de Aquiles.
El Rey ya acudió la semana pasada al País Vasco, donde el viernes comió con el lehendakari, Iñigo Urkullu, en Vitoria aprovechando un viaje privado del monarca a la capital alavesa.