Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey muestra el "apoyo incondicional" de España al Gobierno británico contra el terrorismo

El Rey Felipe VI ha manifestado el "apoyo incondicional" de España al Gobierno británico en la lucha contra el terrorismo, después del atentado de Manchester la madrugada de este martes.
Lo ha dicho en su discurso de entrega de las becas de La Caixa, en un acto al que ha asistido la Reina; el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, entre otras autoridades.
El acto, realizado en Barcelona, ha empezado precisamente guardándose un minuto de silencio por las víctimas del atentado, y después se han entregado las becas a los estudiantes.
Después de la entrega, Felipe VI ha empezado su discurso enviando toda su "solidaridad y afecto" al pueblo británico, así como sus condolencias por la tragedia.
"Toda nuestra solidaridad, nuestro afecto al pueblo británico por el terrible atentado en Manchester", y ha aludido al tremendo desgarro y dolor sufridos, además de resaltar las estrechas relaciones de amistad con el Reino Unido.