Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey se interesa por los efectos del temporal en el Levante y traslada su solidaridad con los afectados

El Rey Felipe VI ha permanecido informado durante todo el fin de semana y el día de hoy sobre los efectos del temporal de lluvia que afecta a todo el Levante peninsular y ha trasladado su solidaridad con los afectados.
El monarca se ha puesto en contacto este lunes con los presidentes de las dos comunidades más afectadas por los efectos del temporal, el valenciano Ximo Puig y el murciano Pedro Sánchez, según ha informado Casa Real.
El Rey se ha interesado por la evolución y los efectos del temporal, que ha dejado una víctima mortal en la localidad murciana de Los Alcázares y ha provocado importantes daños materiales.
Felipe VI ha sido informado de la última hora sobre estos graves efectos de las inundaciones y ha trasladado su solidaridad con las víctimas y afectados por los daños.