Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Juan Carlos reaparecerá el lunes en un acto oficial tras más de un mes fuera de los focos

Don Juan Carlos y Doña Sofía acompañarán a los Reyes en la entrega de los Premios Nacionales del Deporte que tendrá lugar este lunes próximo en el Palacio Real de El Pardo, ha anunciado la Casa del Rey.
El Rey Juan Carlos no participaba en un acto público de la Familia Real desde el 5 de diciembre pasado, cuando inauguró junto a Doña Sofía una exposición sobre Carlos III en el Palacio Real.
Desde entonces desapareció de los focos y no se le volvió a ver hasta el 12 de enero pasado, cuando asistió junto a la Reina Sofía al funeral en memoria del banquero José Ángel Sánchez Asiaín, fallecido la pasada Nochevieja, aunque este acto era una actividad privada y no formaba parte de la agenda oficial de la Familia Real.
El patinador Javier Fernández, la atleta Ruth Beitia, el futbolista Andrés Iniesta, la tenista Garbiñe Muguruza o la selección masculina de baloncesto son algunos de los galardonados en la última edición de los Premios Nacionales del Deporte, convocados por el Consejo Superior de Deportes (CSD) y que distinguen a los deportistas, asociaciones y demás entidades que han destacado por su impulso y promoción del deporte.
En la última entrega de estos galardones celebrada en 2015 los Reyes Juan Carlos y Doña Sofía también acompañaron a los Reyes Felipe y Letizia.