Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Juan Carlos presidirá una entrega de trofeos en Sanxenxo (Pontevedra)

El Rey Juan Carlos I presidirá este domingo a las 18,30 horas una entrega de trofeos en Sanxenxo (Pontevedra). En concreto, dicha entrega de premios se celebrará en el 'village' de la regata Rey Juan Carlos I El Corte Inglés Máster --situado junto al edificio del Real Club Náutico de Sanxenxo--.
Asimismo, tras la disputa de las tres pruebas puntuables del circuito de Gallego de Alto Nivel --Regata SAR Infanta Elena en A Coruña, Trofeo SAR príncipe de Asturias en Baiona y la cita de Sanxenxo-- se hará entrega del Trofeo Presidente de la Xunta, según han indicado en un comunicado desde la organización.
El acto estará presididio por el Presidente de Honor del RCNS, el Rey emérito, participante en la clase Movistar 6m. La entrega contará además con la asistencia de varias autoridades, como el secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa; el alcalde de Sanxenxo, Gonzalo Pita; y el vicepresidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, entre otros.