Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey transmite a Isabel II su pésame y su "firme condena" del "despreciable ataque" de Manchester

El Rey Felipe VI ha enviado este martes un telegrama a la Reina Isabel II en la que expresa su pésame y su "firme condena" del "despreciable ataque" perpetrado en la ciudad británica de Manchester, que ha causado la muerte a 22 personas.
En el texto, difundido por la Casa del Rey, Don Felipe se declara "consternado" por las noticias del "atroz atentado terrorista". "Deseo trasladaros en mi nombre, en el del Gobierno y el pueblo español, mi más sentido pésame y mi firme condena por tan despreciable ataque contra todos los que defendemos y nos comprometemos con los valores fundamentales de nuestra democracia", añade.
Así, recalca que "España se siente muy cerca del reino unido en estos momentos de dolor". "Junto a la Reina, os hago llegar nuestra solidaridad y apoyo a las familias de las víctimas así como nuestro deseo de que los heridos se recuperen pronto", dice el texto.