Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Felipe, jornada en alta mar junto a su madre y sus sobrinos

Su Majestad el Rey Felipe VI, disfruta de una jornada en alta mar junto a su madre la Reina Sofía y sus sobrinos. Finalizada su agenda oficial en Madrid junto a la Reina Letizia, el pasado jueves 27 de julio el Rey cogió un avión que le llevó a Mallorca, pasando así su primera noche del verano en el Palacio de Marivent, residencia en la que la Familia Real Española.
SU MAJESTAD EL REY FELIPE VI, DISFRUTA DE UNA JORNADA EN ALTA MAR JUNTO A SU MADRE LA REINA SOFÍA Y SUS SOBRINOS
Donde se embarcó para disfrutar de una jornada de navegación. No lo hizo solo, ya que también se montaron la Reina Sofía, Froilán y los cuatro hijos de la infanta Cristina. En esta ocasión no ha habido ni rastro de Victoria de Marichalar.
El Rey, su madre y sus sobrinos disfrutaron así del sol, del mar Mediterráneo y de la navegación, encaminándose hacia Cabrera, donde tuvieron más intimidad para pasar un día inolvidable en familia. Aunque la relación entre Don Felipe y el matrimonio Urdangarin de Borbón no es del todo buena, intenta que no afecte a sus sobrinos.