Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Rey Felipe VI cumple 49 años atendiendo sus compromisos profesionales

Hoy lunes 30 de enero Felipe VI cumple 49 años. El Rey está de celebración y lo hará como no podía ser de otra manera trabajando. Asimismo atenderá sus compromisos profesionales que tiene programados para el día de hoy: En primer lugar el encuentro con el Presidente de la república de Ecuador, Rafael correa y posteriormente ya en compañía de la Reina Letizia, presidirán el acto conmemorativo por el VI centenario de la muerte de Miguel Cervantes.
Felipe VI lleva casi tres años como jefe de Estado del país, un Rey que se ha ganado el cariño de la mayor parte de los españoles, siendo cercano, comprometido y educado, además de ser hasta el momento el monarca más joven de Europa.
Este año además, concretamente el próximo 22 de mayo, cumplirá trece años de matrimonio con la Reina Letizia. Ambos forman un tándem perfecto a la hora de representar a nuestro país en los diferentes actos oficiales.
No será hasta esta misma tarde cuando sus hijas Leonor y Sofía finalicen la jornada escolar, cuando el Rey Felie pueda soplar las velas de la tarta. Una celebración sencilla en familia, después de haber disfrutado este fin de semana de una sesión de cine en compañía de su mujer y amigos.