Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revoluciona la Red con su foto en bikini: "No son cicatrices, son marcas que uno se gana"

Rachel Holliscuatro.com

La bloguera Rachel Hollis está habituada a publicar con frecuencia imágenes de sus estilismos. Pero ha sido una fotografía en bikini la que se ha viralizado. Hollis ha reivindicado la belleza natural haciendo referencia a sus estrías tras el nacimiento de sus tres hijos. Numerosas mujeres se han animado tras sus palabras y han publicado imágenes en trajes de baño en las redes sociales.

"Tengo estrías y llevo un bikini. Tengo una barriga permanentemente fofa tras haber tenido tres bebés gigantes y llevo bikini. Mi ombligo está caído (¡algo que nunca hubiera pensado que fuera posible!) y llevo bikini. Lo llevo puesto porque estoy orgullosa de este cuerpo y de todas las marcas que hay en él. Se deben a la bendición de haber podido tener tres embarazos y este vientre flácido significa que trabajé duro para perder todo el peso que pude. Llevo un bikini porque el único hombre del que me importa su opinión sabe por todo lo que he pasado. El mismo hombre que dice que nunca ha visto nada más sexy que mi cuerpo, con sus marcas y todo. No son cicatrices, señores, son galones que uno se gana. ¡Hago alarde de mi cuerpo con orgullo!", ha publicado en sus redes sociales.