Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Revilla felicita a Gema Igual y le ofrece "diálogo y colaboración" en su relación con el Gobierno regional

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha trasladado hoy su felicitación a Gema Igual, tras conocer la decisión del Partido Popular de proponerla como candidata a la Alcaldía de Santander, en sustitución del recién nombrado ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.
Revilla da por hecho que su nombramiento será ratificado por el Pleno de la Corporación, por lo que ha tendido la mano a la futura alcaldesa y le ha ofrecido "diálogo y colaboración" en las relaciones con el Ejecutivo cántabro.
El presidente ha reafirmado además el compromiso del Gobierno con Santander y su disposición a trabajar "codo con codo" con el Ayuntamiento "por el bienestar y el progreso de la ciudad".