Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retocan el cuerpo de la modelo Karlie Kloss para evitar la polémica sobre sus desórdenes alimentarios

Retocan el cuerpo de la modelo Karlie Kloss para evitar la polémica sobre sus desórdenes alimentariosEn la revista 'Numéro'

Las costillas, el esternón y los huesos han sido ligeramente suavizados

Alivio es lo que ha debido sentir la modelo Karlie Kloss al comprobar como la revista japonesa 'Numéro' ha retocado sus prominentes costillas. La foto original, tomada por el fotógrafo Greg Kadel, mostraba a la joven modelo de 20 años posando con las manos detrás de la cabeza, una pose que mostraba su extrema delgadez. Finalmente, la imagen que aparece en la edición de octubre de la pubilcación, las costillas, el esternón y los huesos de Kloss han sido ligeramente suavizados.
Los editores de la publicación han querido con este pequeño retoque evitar el escándalo que surgió la última vez que la modelo Karlie Kloss apareció desnuda en una revista. Su extrema delgadez fue entonces muy comentada y criticada.
Tras conocerse el retoque, hay quien lo critica alegando que la extrema delgadez de Karlie Kloss en la imagen original se debe a la postura de la modelo.