Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mendiga muere en un restaurante de comida rápida y nadie se da cuenta

Retiran el cadáver de una mendiga de un McDonalds de Hong KongSouth China Morning Post

Los empleados de un restaurante de comida rápida de Hong Kong localizaron este domingo a una mendiga de unos 50 o 60 años que llevaba varias horas muerta sentada en una mesa del local. La mujer había entrado a las 8 y media de la mañana y sobre la una y media de la madrugada siguiente se desplomó sobre la mesa en la que permaneció todo el rato. Siete horas más tarde los trabajadores se acercaron a ella para ver qué le pasaba y descubrieron que había fallecido.

A lo largo de estas 24 horas en las que el local permanece abierto de forma ininterrumpida la clientela del restaurante de comida rápida compartió con esta mujer sin recursos y que habitualmente dormía en la calle en una zona cercana, las mesas próximas sin que se diesen cuenta de su estado.
Tampoco los empleados del local, siguiendo la política de la empresa, según cuenta South China Morning Post, se acercaron a ella para ofrecerle cualquier servicio o producto de la carta. Solo recuerdan que pese a no haber encargado nada sí pidió agua en el mostrador.
Los agentes han informado que la fallecida no portaba ningún documento que facilitase su identificación. Tampoco hay elementos sospechosos en su fallecimiento. Su cuerpo ha sido trasladado al depósito de cadáveres.