Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retenciones en las principales salidas de Madrid, Sevilla y Valencia en el ecuador del puente

El sexto día del dispositivo especial de Tráfico puesto en marcha con motivo del puente de la Constitución está presentando circulación fluida en la mayoría de vías españoles salvo algunas retenciones en las salidas de algunas capitales de provincia, según el boletín de la Dirección General de Tráfico.
En concreto, Madrid presenta dificultades en la A-4, en la carretera de Andalucía, por la avería de un vehículo en el kilómetro 18 a la altura de Pinto, que mantiene cerrado un carril. Además, hay intensidad circulatoria elevada por la salida de la A-5, en la carretera de Extremadura en Móstoles, y en la M-40 a la altura de Villaverde, sentido carretera de Andalucía,
En Sevilla, pequeñas complicaciones por accidente en la S-30, en la zona de enlace de la Gota de Leche en donde hay retención de un kilómetro. También hay circulación lenta en el Puente de Reina Sofía y en la salida de la capital hispalense por la A-376, por la carretera de Utrera.
Mientras, Valencia presenta tráfico lento en la Nacional 220, con dificultades en el entorno de Manises y en la V-30 en Quart del Poblet. Además, existe alguna complicación en la carretera catalana C-66, en la provincia de Girona.