Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las retenciones se concentran en la A-1 en la salida de Madrid

Atascocuatro.com

La salida de Madrid en el primer día del puente de Primero de Mayo provocaba a las 15.15 horas complicaciones de tráfico especialmente en la A-1, estando despejada la A-3, que ha soportado kilómetros de atascos esta mañana.

En torno a las 15.15 horas había dos kilómetros de circulación lenta en la autovía de Burgos, de salida, entre los kilómetros 44 y 46, a la altura de la localidad de El Molar, y entre el kilómetro 28 y 30, todavía en Madrid capital.
Igualmente, se registran complicaciones circulatorias en el kilómetro 22 de la A-6, en Madrid; en el kilómetro 22 de la A-5; y en el kilómetro 17 de la A-4, también de salida de la capital, según datos facilitados por la Dirección General de Tráfico (DGT).
Esta mañana se han llegado a alcanzar hasta 40 kilómetros de atascos. Los mayores problemas en la A-3 los sufrieron los conductores en el tramo entre Valdemingómez y Villarejo de Salvanés, con una duración estimada de cuatro horas para el recorrido entre Madrid y Tarancón.
En la carretera de Burgos, también se registraron retenciones de unos 30 kilómetros desde San Sebastián de los Reyes hasta Venturada, por lo que se recomienda como alternativa la autovía de Colmenar.
Otras salidas con problemas esta mañana fueron la A4, en la zona de Seseña, Aranjuez y Ocaña, la A-5 en Alcorcón, Móstoles, Mavalcarnero y Valmojado y la A-6 entre Majadahonda y las Rozas, en los túneles de Guadarrama y en San Rafael en Segovia.