Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Resucita un bebé en la capilla de un hospital

El pinzamiento tardío del cordón umbilical aumenta el nivel hierro en el bebéInformativos Telecinco

Los médicos del hospital de la ciudad de Londrina, al sur de Brasil, aún no se pueden creer lo que le sucedió a la pequeña Jasmin. Los clínicos tras atender un parto natural, vieron que la bebé no respiraba y después de intentar reanimarla, dieron por muerta al recién nacido. Tres horas después la abuela acudió a la capilla del hospital a recoger el cuerpo y de repente Jasmin abrió los ojos ante el asombro de todos.

Tres horas después de haber declarado oficialmente muerto a un bebé recién nacido que dejó de respirar, resucitó ante la sorpresa de todo el mundo.
Los médicos de un hospital al sur de Brasil, atendieron el parto de una joven que dio a luz un bebé muerto que a pesar de los intentos de reanimación, finalmente lo declararon muerto.
Como asegura el portal RT.com, la abuela de la niña acudió tres horas después a la capilla del hospital con el personal del servicio funerario para recoger el cuerpo de su nieta muerta y de repente Jasmin empezó a moverse y abrió los ojos.
La abuela Elsa Silba Gómez, no se podía creer que su nieta hubiese “resucitado” y acudió con gran alegría a comunicarle a la madre de la pequeña la buena noticia.
En la actualidad Jasmin se encuentra hospitalizada en estado grave pero los médicos aseguran que se encuentra estable.