Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Restablecido el tráfico ferroviario en la línea Buñol-Utiel-Cuenca, cancelado desde el jueves

Renfe ha reanudado este domingo desde las 06.38 horas el servicio de trenes en la línea Buñol-Utiel-Cuenca, suspendido desde las 21.14 horas del jueves a consecuencia de las condiciones meteorológicas adversas que provocaron la acumulación de nieve y la caída de cables de conducción eléctrica, han informado desde Adif.
Las afecciones más significativas se han producido por acumulación de nieve en la estación de Camporrobles y por caída de cables de conducción eléctrica ajenos al ferrocarril entre las estaciones de Requena y Utiel.
Las restricciones impuestas a la circulación ferroviaria han hecho que se vieran afectados 20 trenes de Cercanías y Media Distancia. El servicio ha sido restablecido este domingo a primera hora.