Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran muerto al cuarto tripulante del pesquero que ha ardido en Barcelona

Un muerto en el incendio de un pesquero frente a la costa de Barcelonacuatro.com

Un barco ha rescatado a tres tripulantes de un pesquero incendiado a 12 millas al sureste de Barcelona. El cuarto tripulante ha sido encontrado muerto por Salvamento Marítimo.

El pesquero Mar Bella, que se hallaba en las proximidades del lugar de la emergencia, ha rescatado a los tres tripulantes y han sido trasladados al Puerto de Barcelona, donde les esperaba una ambulancia ya que uno de ellos presentaba quemaduras de segundo grado.
El cuarto tripulante del pesquero L'Escandall ha sido encontrado muerto después de que Salvamento Marítimo haya mantenido desplegado un dispositivo de búsqueda con un helicóptero y una embarcación, además de emitir avisos a los navegantes para que se extreme la vigilancia en las proximidades.
El pesquero continúa en llamas y el remolcador de puerto Montclar, activado por la Capitanía Marítima de Barcelona, está tratando de apagar el incendio.
Tanto los pesqueros Maireta y Francesc i Lluís, como el mercante Alsa, a los que se han unido otros pesqueros de la Cofradía de Pescadores de Barcelona, han participado en la búsqueda del desaparecido.