Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a 53 personas en una patera localizada a 30 millas al sureste de Málaga

Un avión de la Guardia Civil y la Guardamar Concepción Arenal de Salvamento Marítimo han localizado y rescatado a 53 personas en una patera a unas 30 millas al sureste de Málaga. Está previsto que lleguen al puerto de la capital malagueña sobre las 20.50 horas.
Así, desde Salvamento Marítimo han indicado a Europa Press que de los 53 inmigrantes, 42 son hombres, ocho son mujeres --una de ellas embarazadas-- y son tres menores.
La llamada se recibió por parte de una ONG que alertaba de la salida de esta embarcación esta madrugada de la bahía de Alhucemas, por lo que se puso en marcha un dispositivo con la Guardamar Concepción Arenal y el avión Condor 3 del instituto armado.