Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatan a 52 inmigrantes subsaharianos a unas 23 millas al sureste de Málaga

Efectivos de Salvamento Marítimo han rescatado en la tarde noche de este miércoles a un total de 52 inmigrantes, de origen subsahariano, de una patera localizada a unas 23 millas al sureste de Málaga.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, los 52 inmigrantes subsaharianos rescatados, en total 51 varones y una mujer, están siendo trasladados al puerto de la capital malagueña en la Salvamar Alnitak.
Está previsto que la Salvamar llegue al puerto de Málaga en torno a las 23,45 horas. La patera, según ha informado Salvamento Marítimo en su perfil oficial de la red social Twitter, ha sido localizada por el buque Samskip Glacier.