Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rescatado un montañero herido tras quedarse enriscado en la Senda de los Cazadores, en Torla-Ordesa (Huesca)

La Guardia Civil ha rescatado a un montañero herido tras quedarse enriscado en la senda de los Cazadores, en el término municipal oscense de Torla-Ordesa.
Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Huesca, el aviso se ha recibido sobre las 16.00 horas de este viernes, 16 de septiembre, y el rescate ha durado cuatro horas, hasta las 20.00.
Al parecer, el montañero se encontraba en la senda de los Cazadores cuando ha sufrido una caída y se ha quedado enriscado. Tras ser auxiliado ha sido trasladado al Hospital San Jorge de Huesca con policontusiones en costillas, cabeza y piernas.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de Boltaña, la Unidad Aérea de Huesca y un médico del 061.